martes, 13 de noviembre de 2007

baldosa floja

ODIO!!! las baldosas flojas de mierda que hay cuando voy para el colegio, tooodasss flojas! tengo que ir saltandolas, encima si lluve se me embarra toda la pollera, las medias y las zapatillas (que no las labo hace bocha y encima son las que lleve al pepsi XD buenn son las del colegio asiq paja)
además por mas que no llueva SIEMPRE! tienen agua, porque tooodos los encargados de los fucking edificios salen 20 minutos antes de que salga yo y baldean toodo
cuando llueve piso minimo 3 fucking baldosas!
estoy podrida del agua podrida!!!

u.u
el otro día me desperte y me empeze a reir, XD haha aunque no lo crean tube un sueño comiquisimo. Fue comico porque yo lo vi, osea era una clase de ballet, y estaban los hauntis XD haha era muy gracioso ver a niko haciendo un demiplie XD haha por dios! que meo
en fin

me pudri de las modelos invesiles que se creen superiores y que encima te quieren re cagar y que los profesores le tengan compasion, hoy bobby se re porto!, le saco la hoja por querer copiarse, la justicia es diviina jaja al fin che !
despues la muy tarada me clabo la punta de su fuckin paraguas en el tobillo y en el codo que lo tengo hecho verga porque me lleve una columna por delante
see me llevo las paredes y las puertas tambien u.u soy muy despiste

rianse con esto fuckers:

2 comentarios:

Ra - dijo...

xD
re que son muchos colegios que tienen handball XDxD
emmm
en fin
muerte a las baldosas flojas (?)
adio!

Anemic dijo...

ayy no puedo ver videeeeeeeeoooos >.<

te adoro zorra :)